Historia

Divertite sin Alcohol es una iniciativa privada que nace a partir de una necesidad tangible de la comunidad escolar. Grupo 2 Producciones S.A., empresa dedicada a la creación y producción de medios, promociones y eventos para adolescentes, en su interacción constante con la comunidad educativa, recoge de ésta la necesidad de concientizar a los adolescentes, sobre todo al nucleo formado por los chicos de entre 14 y 18 años, de las consecuencias del consumo de alcohol desmedido.

Desde esa necesidad, allá por el año 2006, surge la idea de crear un movimiento que, con la ayuda de las empresas que nos acompañaban en nuestros eventos y medios, intente llegar a los chicos con acciones de comunicación sobre un eje lúdico, persuadiendo y concientizando sobre el tema en cuestón.

Así se realizan los primeros eventos, se organizan fiestas, torneos, concursos, etc., y a lo largo de estos años la actividad fué creciendo, logrando mayor llegada y destinando mayores recursos a la concietización en los adolescentes.

A partir de 2010, el movimiento Divertite sin Alcohol, tiene la necesidad de transformase para poder abarcar más y mejores proyectos y  de esta forma llegar a la mayor cantidad de chicos posibles.

En ese momento, se toma la desición de crear una ONG, capáz de realizar e incrementar el programa anual de eventos, con vida propia.

En 2011 Divertite sin Alcohol da sus primeros pasos como ONG, una ONG nueva pero con 5 años de esfuerzo y experiencia, trabajando para que nuestros adolescentes encuentren un camino sano y divertido...lleno de vida!